Los días 25 y 26 de octubre, nuestros empleados disfrutaron de dos días de formación intensiva sobre el tema Docker.
Docker es Docker es un proyecto de código abierto para aislar aplicaciones a través de la virtualización de contenedores.
Docker simplifica la implementación de las aplicaciones porque los contenedores, que contienen todos los paquetes necesarios, pueden ser fácilmente transportados e instalados como archivos. Los contenedores aseguran la separación y la gestión de los recursos utilizados en un ordenador. Desde hace varios meses, hemos estado utilizando Docker en nuevos proyectos y, en la medida de lo posible, estamos convirtiendo los proyectos existentes a esta tecnología.
En WATA Factory promovemos la formación continua de nuestros empleados a través de la WATA Academy.
La WATA Academy es una iniciativa en la que los desarrolladores y testers de software pueden participar gratuitamente en conferencias y talleres de expertos sobre diversas tecnologías.
Este taller introductorio de Docker permite a los empleados aprender los fundamentos y consolidar sus conocimientos existentes, mejorando así el uso práctico de Docker en una amplia gama de proyectos.
Por primera vez la sesión de entrenamiento se realizó en un nuevo formato.
Algunos de los desarrolladores asistieron al taller directamente en el sitio, mientras que otros empleados pudieron seguir el entrenamiento desde sus estaciones de trabajo gracias a nuestro sistema de streaming.