Como cada año, WATA Factory se tomará dos semanas de vacaciones. Desde el día 22 de julio al 6 de agosto haremos una pausa estival, para volver a empezar la segunda mitad del año llenos de energía.
Nos complace anunciar que muy pronto nos tomaremos un merecido descanso. Del 22 de julio al 6 de agosto, estaremos recargando pilas para volver con más entusiasmo que nunca.
Para asegurarnos de que nuestros trabajadores disfrutan de un descanso completo, todos los emails recibidos durante este periodo tendrán que esperar a nuestra vuelta para ser leídos. Asimismo, nuestro servicio de soporte telefónico tampoco estará disponible durante estos días. No queremos arriesgarnos a posibles interferencias de palmeras mientras nos relajamos en entornos paradisíacos 🏝
Estaremos de vuelta y listos para atenderte con energía renovada a partir del 7 de agosto. ¡Esperamos continuar nuestra colaboración en nuevos proyectos y avanzar en los que ya están en curso!
Agradecemos tu comprensión y paciencia durante nuestro periodo de vacaciones. Te deseamos un verano maravilloso. ¡Nos vemos pronto!
Con cariño,
El equipo de WATA Factory