WATA Factory se prepara para el All Hands de junio

All hands june 2024

¡Llega un nuevo evento All Hands a las instalaciones de WATA Factory el 13 y 14 de junio!

En esta ocasión, repetimos con un evento interno donde nuestros compañeros serán los encargados de mostrarnos su trabajo en diferentes proyectos. No hay nada como aprender de nuestra propia gente.

Como es costumbre, las puertas abrirán a las 9 de la mañana para recibir a los primeros en llegar. Comenzaremos la jornada con un rico desayuno alemán para celebrar nuestro entorno multicultural y rendir homenaje a nuestros compañeros alemanes.

El primero en ofrecer su charla será Fabian T., uno de nuestros Project Lead alemanes. Fabian ofrecerá una charla online sobre uno de los proyectos en los que está trabajando actualmente junto al resto de su equipo. En su presentación, compartirá cómo WATA Factory ha contribuido al diseño y desarrollo de una plataforma innovadora, además de detallar la metodología de trabajo utilizada y los aprendizajes obtenidos.

Después de una pausa para el café, será el turno de nuestros compañeros desarrolladores Paco, Fabio y Mario de presentar una charla titulada “GesA: a technical improvement from the Development & QA perspective”. Nos contarán cómo han mejorado técnicamente la aplicación de GesA, una herramienta capaz de identificar las demandas laborales y los recursos de los empleados, promoviendo la salud mental en el trabajo.

Recargaremos energías con un almuerzo en un restaurante cercano y a la vuelta, tendremos nuestras famosas reuniones por departamentos, de las que siempre sacamos mucho provecho.

El día siguiente comenzará con un tradicional desayuno andaluz, que nunca puede faltar en nuestra oficina jerezana. A continuación, comenzará una serie de tres charlas donde aprenderemos juntos de la experiencia de nuestros compañeros con PowerBI en diferentes proyectos de WATA Factory y KAUFFELD & LORENZO y q.beyond ibérica. Finalmente, hablaremos sobre nuestros avances en Inteligencia Artificial para ser más productivos en nuestro día a día laboral.

Después, nos centraremos en reuniones por proyectos, avanzando en equipo y de manera presencial en cada uno de nuestros proyectos.

Por último, tocará disfrutar de un almuerzo en la oficina, ya en un ambiente mucho más relajado. Será el cierre perfecto para compartir impresiones y despedirnos hasta el próximo All Hands, que se celebrará en septiembre.