Debido a la situación de alerta generada por el COVID-19, en WATA Factory hemos tomado medidas de prevención para asegurar el bienestar de nuestros empleados, y garantizar el correcto funcionamiento de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
- En primer lugar, hemos instalado dispensadores con líquido desinfectante en nuestras instalaciones. Cada empleado recibió instrucciones para lavarse las manos varias veces al día, mientras se encuentren físicamente en la oficina.
- En segundo lugar, hemos enviado un email corporativo con medidas básicas de prevención para evitar el posible contagio.
- En tercer lugar, el pasado Jueves 12 de Marzo se realizó un simulacro en el que prácticamente el 100% de los equipos estuvieron trabajando todo el día desde casa. Hemos realizado pruebas de capacidad y fiabilidad de nuestra infraestructura técnica para así garantizar el mejor servicio a nuestros clientes, incluso sin tener a nuestro personal de forma presencial en nuestras instalaciones.
- En cuarto lugar, para asegurar la salud de nuestros empleados, cada compañero trabajará desde su casa durante las próximas dos semanas.
En WATA Factory seguiremos trabajando garantizar un excelente servicio a nuestros clientes, asegurando la salud de nuestros empleados.