Descanso navideño del 23 de diciembre al 1 de enero

Chico en azul y chica en rojo hacen ángeles de nieve que forman el isologo con cuernos de WATA Factory, con el mensaje Merry Christmas en el centro.

En WATA Factory hacemos como los renos de Papá Noel: una breve parada para recuperar fuerzas antes de volver a tirar con todo del trineo. Estas fiestas dejamos a un lado las pantallas para cambiarlas por brindis, sobremesas eternas y algún villancico desafinado (porque cantar bien nunca fue requisito para programar).

Del 23 de diciembre al 1 de enero nos tomamos un merecido descanso navideño. El 2 de enero volveremos con la ilusión de un niño la mañana de Reyes, listos para afrontar un 2026 lleno de proyectos, retos y líneas de código que nos harán volar aún más alto.

Nuestro deseo es sencillo: menos “error 404” en la vida, más éxitos compartidos y que el nuevo año nos encuentre trabajando juntos, con alegría y muchas ganas de seguir construyendo.

Porque en WATA Factory también sabemos cuándo es momento de cerrar el portátil y abrir el roscón. Felices fiestas y gracias por acompañarnos un año más.

El equipo de WATA Factory 🎄

Related Posts